Todas las empresas necesitan gestionar sus contratos con efectividad para recibir la compensación adecuada por sus productos y servicios, identificar posibles riesgos y reaccionar con rapidez a los constantes cambios de la normativa. A medida que crece una compañía, también crecen los tipos y
versiones de los contratos, y es imprescindible leer, entender, clasificar y analizar cada uno de ellos. Procesar cada contrato con exactitud para identificar y utilizar los datos importantes se ha convertido en una tarea prácticamente imposible de realizar en un tiempo razonable.
Expert.ai proporciona inteligencia en tiempo real para procesar los contratos y asegurar así que se ha captado con precisión la intención de cada documento, desde la formalización y firma del acuerdo, hasta la gestión y el análisis de las obligaciones contractuales. A diferencia de los sistemas CLM, que tratan de gestionar cada aspecto de la suscripción de los contratos, expert.ai se centra en extraer información precisa de esos contratos mediante funciones de búsqueda, consulta y recuperación de datos bajo demanda para poder utilizar esa información exactamente cuando se necesita.
LEER AHORA:
Solución de análisis, comparación y gestión de contratos de Expert.ai